Había una vez

CAPITULO 2 “Antes de…”

 En el principio…bueno realmente no es el principio, no es el génesis de todo, pero sí de ese mundo. Wonderland. No  surgió de la nada, una persona lo había creado. Tal vez Dios, o cualquier otro ser había creado al creador de este mundo, pero nos basaremos en el lugar. Porque obvio no es un mundo paralelo (¿Quién fue el idiota que lo comentó?) es simplemente un mundo más, su creador, que simplemente siempre ha pasado encubierto hoy me dio el permiso de contarles la verdad ¿Qué? ¿No me creen?

La historia fue así, el creador en realidad no es un Él, sino una Ella, muchos la conocen como Alicia pero ella prefiere Alice, (ya que piensa que en ingles se escucha mejor) Ella creo este lugar, lo creo con detalles y todo, desde el más pequeño hongo hasta el Jabberwoky. Todo fue planeado por ella. Si se están preguntando de donde tenía tanta imaginación pues verán, Alice no es una simple mortal más como la hace ver Lewis Carroll, ¿Ya les había dicho que necesitaba de un permiso? Alice era nada más y nada menos que una hija de las siete musas del Olimpo, de ahí su imaginación.

El mundo era relativamente seguro, no existían humanos que lo transformaran y explotaran hasta pudrirlo, y el único “mortal” que de vez en cuando se paseaba por esos lares era nada más que su creadora. Pero como en cada historia hay un momento de tensión, este relato no se quedaría atrás…

Era un día soleado, tranquilo, un día como todos los demás, excepto que justo en ese día Alice había decidió pasear por el lugar, obvio que existía la reina roja y todo eso pero, solo tenían vida cuando algo de vida llegaba al lugar. En pocas palabras, ellos no hacían o deshacían nada hasta que Alice estuviera ahí para imaginar que es lo que harían. Realmente, fuera de ser un lugar hermoso y lleno de imaginación, era un lugar triste, como una pintura en un cuadro, no tenía importancia ni profundidad si no había alguien que se los diera.

Alice estaba en ese lugar ya que alguien (ella no estaba segura de quien) le había dicho o mencionado algo de su lugar de escape que ella llamaba el país de las maravillas (volviendo a eso de los nombres en ingles, prefiere Wonderland) entonces ahí estaba Alice planeando des-aburrirse pensando en ir con el sombrerero cuando de pronto un sonido sordo hizo que se girara y una luz parecida al Sol casi la cegara. Alice, con su curiosidad característica se acercó hacia eso que había causado una deformación a su mundo, ya que, desde que ese rayo de Sol había llegado, todo tomó vida propia saliendo de control el mondo de Wonderland. Al llegar al punto de origen de ese caos se encontró con la misma Afrodita en persona, quien, para sorpresa de Alice, acababa de tener a un hijo.

–A-ayu-ayúdame- dijo la diosa hipando.

–¿Quién es usted?

–Ayúdame Alicia hija de Talía una de las siete musas.

–Y-Yo…

–Necesito que cuides de él –demandó la diosa por fin dejando ver a la creatura que tenía en sus manos.

–Pero…pero ¿Por qué? –dijo al fin Alice.

–En el mundo de los humanos no estará seguro. Ya que muchos quieren ver sufrir a su padre.

–¿Quién es él Padre?

–¿Su Padre? Es Apolo y él –dice mientras observa a su hijo – es el heredero.

–Digo que le dejes dar vida a este lugar y que el pueda vivir aquí.

–¿Quieres qué lo haga dios de mi mundo?

–Solo quiero que lo dejes vivir y que de vida, es todo, no…no quiero verlo sufrir en la soledad de este lugar.

–…

–Alicia, se que eres buena niña, se cómo eres con tu madre en la tierra, en realidad todos en el Olimpo lo sabemos, solo quiero que me ayudes ¿si?

–Alice…m-me llamo Alice y yo…yo la ayudaré

La diosa no dijo nada, solamente asintió con la cabeza y le entrego al pequeño en los brazos de Alice que al verlo quedo maravillada ¡ERA HERMOSO! Algo de lindo tenía que esperar del bebe, ya que era hijo de afrodita pero ¡Dios mío! Tanta hermosura no puede ser real.

–Y…y ¿Cómo llamará al bebe? – comentó Alice al ver que la diosa solo veía la escena.

–No lo sé.

–¿Dijo que es él heredero cierto? Y ¿qué tal si lo llamamos Heir?

–Pensaba en un nombre más europeo cariño- dijo tiernamente Afrodita.

–¿Y si le ponemos un nombre oriental?

–¿Ponemos?

–Merezco algo por dejarlo vivir y que de vida a mi mundo.

–Correcto ¿Y cual nombre propones?

–Seung…es un nombre coreano que significa Sucesor –aclaró Alice antes que la diosa se negara.

–¡Me encanta! Seung será – dijo asintiendo la diosa, para sorpresa de Alice que pensó que ella se negaría ante la sugerencia.

El acuerdo era que Alice dejara a Seung vivir y dar vida al lugar que ella había creado; Wonderland. Pero a pesar de eso tenía que dejar a la diosa entrar cuando se le placiera para dejarle ver a su hijo.

Pasaron algunos años y el bebe había crecido. Antes, en Wonderland no existía el tiempo. Era algo que simplemente ahí no existía, pero con la llegada de la vida el tiempo empezó a hacer aparición y el bebé pronto creció.

La diosa Afrodita empezó a ir con menos frecuencia ya que aseguraba que si encontraban a Seung era seguro que lo quisieran matar, así que la persona que lo crio fue nada menos que Alice.

Pasaron más y más años que empezaron a notarse en Alice. Preocupado Seung fue a buscar a Cheu-Sing dios de la vida para pedir la vida eterna para Alice, el cual el dios negó y Seung, entrando en coraje  comenzó a cantar (algo tenía que pegársele de la hija de la musa) haciendo que el hijo del dios le siguiera, pero no solo eso, sino que al llevarse consigo al hijo del dios se llevo la fuente de la juventud. Llegando a Wonderland, Seung corrió hacia los brazos de su madre, como solía llamar a Alice, tomó agua del cáliz, que no era mas que la fuente de la juventud de las manos del hijo del dios chino que aun seguía en trance y le intentó dar de beber a Alice.

–Seung.- dijo ella tranquila.

–Madre, madre, ¡tienes que beber esto! – al contrario de Alice, Seung estaba que se moría de angustia.

–Seung. – repitió Alice.

–¿Qué pasa? ¿Te duele algo? Si tomas esto se quitará

–Seung…yo ya no…

–Madre, no digas nada, toma esto y vive, no me dejes solo ¡No quiero estar solo!

–Y no lo estarás Seung…shh tranquilo, sigo aquí – decía Alice abrazando al joven Seung acariciando levemente sus cabellos.

–Tienes que tomar esto madre, tienes que tomarlo – repetía y repetía Seung.

–Yo ya no tengo mucho tiempo Seung, y no quiero tomar eso, yo solo quiero morir aquí, en mi mundo, en mi Wonderland, ya qué, al momento en que yo me valla este lugar será tuyo, solo tuyo y me alegra que seas tu al que le daré esto, por favor has honor a tu nombre y sé mi sucesor ¿quieres?

–Mama tu…tienes que tomar esto – Seung ya no podía más, su madre, la que lo crio estaba alejándose de él, y est era para siempre y no quería que eso pasara – yo… yo no quiero estar solo.

–No lo estarás, te enamorarás algún día y serás feliz.

–Pero madre…

–Shhh…tranquilo, tranquilo, esto tenía que pasar.

Y sin mas Alice dejo de vivir, pero solo por un momento, ya que, al ser hija de una de las musas ella se convertía en inmortal convirtiéndose ahora en la diosa de Wonderland. Transformación que tomo de sorpresa por completo a Seung quien al verla ascender hacia el cielo con un resplandor parecido al sol comprendió todo y se alegró desde el fondo de su ser.

–¿Dónde estoy? – hablo un joven, al parecer el hijo del dios chino había despertado. Por lo poco que sabia Seung era que ese hijo era mitad humano mitad dios, pero se mantenía joven por el cáliz que tenía.

–Hola, mi nombre es Seung, Choi Seung Hyun

–¿Eres lo que significa tu nombre? Es decir ¿te llamas así o así decidiste llamarte?

– Parte de las dos.

–¡Que vanidoso! Mi nombre es Lee Seung Hyun…y si, así me llamo.

–Pues como los dos nos llamamos Seung Hyun debemos hacer algo…por cierto ¡Bienvenido a Wonderland!

~~~~~~

Choi = Gobernador

Seung= Sucesor

Hyun= Clever/inteligente – listo.

Lee= Rey (significado en idioma chino)

*******************************************************

Nota: Si tienen alguna duda o si les creo mas dudas déjenme sus comentarios…por otra parte lamento la tardanza pero mi mente loca (creo que ya lo notaron con este capi) no podía ordenar las ideas. Sin más un beso :*

2 comentarios en “Había una vez

  1. ratondelibreria dijo:

    Hi
    No entendi muy bien quien es hijo de quien…. seungri es hijo del chino y top de afrodita no?
    Como sea… es rarisimo en la escuela estoy viendo a los griego seguro que con tu fic aprendo mas jajajajajajaja
    Entiendo que te tardes …solo no lo botes por que llorare
    Espero que actualices pronto
    Saludos ^^/

    • Hola!
      Entiendo que no entiendas ya que mi fic no es fácil (por si no lo notaste mezcle muuuchas cosas) pero si, T.O.P es hijo de Afrodita y Apolo, y SeungRi es hijo del dios chino. Alice en realidad no tiene mucha relevancia en la historia (ni los padres de top y seungri) solo que los puse en la historia para que se entendiera el porque están en wonderland y el porque de muchas cosas mas que aparecerán en el futuro en el fic 😉
      Gracias por leer y por comentar y por lo visto de disfrutar de lo que hago ¡tu apoyo me da ánimos!
      Muchos besos y abrazos :*

Deja un comentario