LOS COUPLES EN BIG BANG…

Hola!! 

A los que visitan mi blog gracias por leerme y espero no se aburran 😀 el dia de hoy he decidido hacer una entrada que se que a varios les romperá el kokoro pero bueno lo hago sin el deseo de molestar a nadie ni mucho menos de ofender ni con fines de lucro. Ya que explique mi punto empiezo…

Paseando por Internet, me encuentro con varias paginas que están hablando sobre un  mismo tema «LOS COUPLES EN BIG BANG» y noté que hay una guerra interminable entre los que apoyan el GRI los que apoyan el TODAE los que apoyan el GTOP y sin fin de mas, peleas que YO en mi cerebro no me entran. Estas VIPS juran por sus vidas que nuestros oppas son pareja y que siempre lo van a hacer. Yo no critico a esas VIPS, nunca lo haré (no tengo derecho) pero al respecto yo daré mi opinión y explicare algunas cosas como lo que puse en Amor Yaoi «si tienen una pareja y quieren que escriba sobre ella díganme y con gusto ^.^ (excepto el GRI & TODAE […]» cosas como esas.

  • ¿POR QUE LOS COUPLES?

Los couples en Big Bang como en todas los demás boybands son creados para las fans, mejor conocido como FANSERVICE, esta acción fue creada para las que nos gusta ver el cariño que se expresan nuestros oppas entre si, de una manera mas allá que solo amistad. A muchas nos gusta y a muchas otras no, así que para mantener un equilibrio y complacer a todas, en momentos llevan a cabo el FANSEVICE y en otras ocasiones lo rechazan. Y esas son las armas que usan las fans para defender o rechazar la idea de el posible amor entre ellos.

  • BIG BANG.

Centrándome en ellos YO tengo un couple favorito el GTOP

                                                         Imagen  

¿Por que el GTOP y no los demas? la respuesta es simple… fue el primero que leí (así de ridícula es la razón). La segunda pareja que leí fue el BAERI y la tercera el DAERI. La primara vez que los leí quede impactada, no por ser boy x boy, porque desde antes a mi me gustaba el yaoi. Yo quede impactada por el hecho de ser mis oppas juntos. Mi mente se abrió más, ya no era tan cerrada, y eso fue bueno en cierta manera ya que yo no había visto aun el FANSERVICE en conciertos o fotografías todo fue después de leer y lo recibí de buen modo no cerrándome ni nada.

Pero así como yo muchas más vieron e investigaron, Leer y saber es poder así que investigue por todos lados y caí en la cuenta del FANSERVICE.

He llegado a conocer a muchas personas que creen que es real. Pues déjenme decirles que no es cierto. Mi tiempo involucrada en el tema llegue a la conclusión de 2 cosas. 1) Los años de amistad que llevan hacen que su convivencia entre ellos y sus muestras de afecto logren parecer naturales, porque lo son. 2)  Las diferentes culturas exigen a la sociedad sus características muestras de afecto. Explicare este punto. En Europa (Francia y España) los amigos no importa si son del mismo sexo se despiden de un beso en la mejilla en ocasiones de un beso en cada mejilla. En cada país la muestra de afecto hacia amigos (en este caso casi hermanos) es diferente.

En este punto muchas me quieren matar. Que quede claro yo no aborrezco el GRI ni el TODAE ni ningún otro couple, yo solo como escritora (aunque sea solo de fanfics eso es lo que soy) tengo el derecho de elegir que escribir. Y como dije en una ocasión, no me imagino a estas perajas. y no es que realmente crea en el GTOP o el BAERI solo que fueron mis primeras parejas en leer y es mas facil escribir al respecto.  

Entonces dirán ¿RUT ESCRIBES ALGO QUE NO CREES?

Mi respuesta es NO. Todo lo que escribo y hago lo creo. Y no, no me contradigo yo creo en el amor boy x boy todo tipo de amor es aceptado con tal de que sea amor, y no voy a andar con prejuicios. Ellos (Big Bang) como estereotipos que son yo utilizo sus rostros como lo que son estereotipos. Se que suena feo pero esa es mi situación como escritora. Pero volviendo al tema lo que he investigado es que No son homosexuales. Pero si en algún caso se llega a dar la noticia de que alguno de ellos es homosexual, los apoyare al fin y al cabo soy su fan.

Sobre las demás parejas que no son BAERI ni GTOP seguiré sin escribir el verlos como hermanos juntos me da la impresión de insesto. Aun así seguiré escribiendo (eso es lo que hago) al GTOP y BAERI

Pero a lo que voy con esto, es el dar a entender que las peleas entre VIPS no son buenas. Todas somos VIPS, todas apoyamos a los 5 por igual ¿Va a detener nuestra unión y armonía como fans el hecho de que una defienda que un bias este con otro y yo (VIP) no quiera que este con el cuando solo es un «supongamos»?

2 comentarios en “LOS COUPLES EN BIG BANG…

  1. sarah dijo:

    me encanto tu entrada!!! ya que yo tambien he visto peleas entre VIP’s y no me agradan u~u pero tengo una pregunta ¿solo xq fue lo primero que leiste te gusta el GTOP?

Deja un comentario