I STILL ALIVE

Hola!!

A las personas que se molestan a pasar por aquí,, gracias por leerme. a por cierto tengo algo que decirles.

Explorando entre mis cosas encontré una USB de hace un añito, esa memoria decía algo así como «Cosas que poner en el Blog» (lo siento no soy muy buena con los nombres) y encontré un aproximado de como 5 fics e imagenes de fanart GTOP entonces decidí algo muy importante. A partir de ahora o bueno para hacerlo mas formal a partir de hoy publicare los fics que tenía preparados para el blog en donde pertenecen, en el blog, y pues los normales, los que me lleguen a la cabeza a AY entonces no creo poner los mismos en las dos paginas.

Y bueno ya muy aparte de eso me pondré mas al pendiente con este blog que ya el pobre esta muy solito, si quieren saber sobre mi y mi pequeña gran cabeza loca pues esperenme aquí

Gracias por leerme besos :*  -saluda con la mano repartiendo GTOP-

f_1sud_ddf_ubl1j

Deja un comentario