Volvi!! (?

Hola a todos los que me leen 😀

Pues, como dije hace mucho quiero que en este blog me conozcan mas y cosas por el estilo. Esta semanas no he actualizado muy seguido en AY y bueno tengo mis razones que les voy a compartir aquí (creo que se sobre entiende el hecho de que se las voy a decir pero como quiera les digo).

No voy a hacer una listita ni nada por el estilo ya que esto no tiene grados de importancia (eso digo yo) asi que solo lo dire y ya jeje.

Eso de que tengo examenes es verdad, y por cierto, no voy muy bien. Pero creo que casi todas las lectoras de Amor Yaoi vemos eso como una escusa o algo así, yo lo veo más porque como soy escritora se que lo hago con ese proposito una simple y ridicula escusa. Claro que estoy exeptuando a todas las autoras de AY que realmente dejan todo de lado y por todo me refiero a todo (incluidos dramas y noticias de kpop) por el estudio. Verdad que ya no suena tan creible? 

Otra de mis razones es mi familia. Para las personas que me leen con anterioridad creo que saben que mi familia es muy cerrada y bueno ultimamente estan en guerra por una razon muy tonta y bueno como se supone que es «asunto familiar» en mis tiempos libres o en los que hago tarea me obligan a escuchar sus discursos mente cerradas por un laaargo rato y bueno no esta de más el decires que la razon es porque mi bisabuela cumple añitos y estan peleandose por invitar o no a mi tío y a su pareja. Ya vieron que la escusa «tengo mucha tarea» ya no es tan creible?

Otra de mis razones es que, bueno, siendo sinceros yo veía esto como un hobbie, no le encontraba pies ni cabeza el continuar con esto. Claro que NO iba a abandonar los fics, solo que no me sentía tan amarrada a ello como a mi otro entretenimiento o bueno pasatiemo que es más parte de mi ahora. LA MUSICA. Yo llevo la musica por dentro, o algo asi, y amo estar escuchando musica, componiendo musica y sobre todo tratar de tocar las canciones de mis hermosos BANG’S. Tranquilos no quiero ser famosa ni nada por el estilo, asi que no esperen ningun video en YouTube o algo parecido (tal vez en algun futuro). Como decia le veía mas futuro a la musica pero me puse a pensar un rato y bueno esa es la siguiente razón. Se dieron cuente de que a pesar de todo tenia tiempo para la musica?

Quiero escribir un libro. Asi de lindo como se lee o se oiga. Quiero escribir un libro. Pero como la trama no es de amor, no esperen Yaoi mis hermosos lectores, es una trama misteriosa tirandole a lo tragica pero con un final feliz. La idea la tengo fresca y bueno queria empezarlo. Juro que trate de ponerle yaoi pero a esta historia le queda de más. Aun así espero su apoyo con este proyecto a largo plazo y espero que tambien me lean en ese ambito.

Y para no hacerles esto mas largo (a quien engaño esto esta larguisimo) tuve un bloqueo de escritor o como se diga. Me pase horas frente a la laptop esperando a que la idea llegara y como ustedes saben que no me gusta darles mugrero mejor lo pospuse. Creo que seguire con las series que son mas sencillas (eso digo yo) y con las series me refiero a que tengo otro proyecto; un fic que haré serie ¿cual sera? me gustaria que dejaran su opinion y bueno creo que la razon mas importante la deje al ultimo pero queria daarles mis razones mas sinceras.

Aprovecho para desde aqui darles las gracias por su apoyo y cariño que le dan a mis fics y bueno a Ratón de Libreria (que aun no se quien es) mil gracias ya que por tu apoyo me di animos para el proyecto de mi libro.

Un beso enorme y esperen con ansias la conti de Habia Una Vez :*

Featured image

Un comentario en “Volvi!! (?

  1. ratondelibreria dijo:

    Hola … siento no haberte contestado antes … pero mi cel anda fallando (solo me mostraba el cap 3 y de ahi nada de nada xp) y si no es porque hoy actualizaste y me pase por tus fics ni enterada de que se habia actualizado este fic (y eso que me paseo por aqui una vez por semana ) … gracias por mencionarme (quieres saber quien soy?) Me gusta mucho como escribes es por eso que comento *me alagas al decir que gracias a mi apoyo te animaste para lo de tu libro *( que sin duda me encantaria leer)

Deja un comentario