Opiniones Personales

muchos y muchas me han preguntado que porque no he hablado sobre la supuesta relación de kiko y GD. Honestamente yo no le encontraba sentido, eso ya tiene tiempo que paso y, muy aparte, mis opiniones no le importan a mucha gente. Pero como estuvieron insistiendo mucho y como yo tengo este blog donde pongo mis opiniones para que los que me leen me conozcan pues haré mi pequeña versión de los hechos.

Su relación es algo extraña (No vendré a ustedes diciendo que yo digo que su relación no es real, lo que yo quiero es persuadir con mi opinión). Despues de años y años de noviazgos escondidos de las camaras y despues de negar año tras año su relacion con kiko (en lo que a Ji refiere) BOOM aparecen estas fotografias.

gd kiko 3 g-dragon kiko

Unos dicen: ¡Que lindos! otros dicen ¡GD ¿Por que?! y bueno, ya saben todas las demas (yo no degrado a nadie). Entonces sabemos que nuestro hermoso lider es cuidadoso hasta en los detalles y bueno estas fotos son una muestara de que su descuedo fue muy grande, o el amor realemente lo atonto o… querian que vieran la foto.

Saliendonos un poco del tema, muchas conocemos a kiko gracias a los rumores del 2010 pero de ahi en fuera nadie sabia nada de ella hasta este año presisamente con estas fotos. Volviendo a lo anterior si suponemos que los dos son pareja ¿Por que hasta ahora se muestran? ¿Por que siempre lo negaron? y la mas importante ¿Si su noviazgo e real por que no lo reconocen?

Y volviendo al hecho de que probablemente son pareja una advertencia va hacia kiko: Las VIP´S somos poderosas y si las exotics pudieron con Kris ¿Que no podemos hacer nosotras?

¿Por que la advertencia? Desde su noviazgo con kiko yo en lo personal y unas cuantas personas hemos notado un poco decaido a nuestro lider y para ponerle la cereza al pastel ¡El GRI ya no existe! Tranquilizaos, no shippeo el GRI, solo soy de la opinion de que si hacen fanservice quiere decir que su amistad es lo suficientemente fuerte y llena de confianza como para seguirse viendo normal despues del fanservice. Puede que me digan lo del GRI y lo de kiko son dos cosas muy diferentes. Mi respuesta seria que tienen razon, pero lo que olvidan es que fue un suceso paralelo a y ellos dos siguen sin responder a la pregunta de que si son o no son pareja.

Ademas, esto es una razon mas para que se inicie la guerra contra ella «Mizuhara Kiko se ha visto envuelta en otro escándalo el pasado mes de abril con el cantante y actor Matsumoto Jun. Debido a esto la actriz se está enfrentando a rumores de salir al mismo tiempo con las dos estrellas»~www.soompi.com

Y ahora mi opinion. Ellos NO estan saliendo y creo que todo es negocio. ¿Mis respaldos son suficientes?

Deja un comentario