Se que he estado ausente por vario tiempo. Y que incluso  fui una grosera al no decirles Feliz Navidad; Feliz Año Nuevo; Feliz 14 de Febrero y mas fechas que por ahí se encontraban.

MI MAS GRENDE Y SINCERA DISCULPA

Se que no es justificación pero se me perdió la contraseña, y casi aventaba la laptop por no encontrarla, luego se atravesaron mis otros fics en Amor Yaoi y decidí darles prioridad.

Ya con la contraseña encontrada dejaré mas notas por aquí; realmente espero las lean y opinen (eso sería muy lindo).

Tengo algunos fics que quiero compartir aquí y no en Amor Yaoi, Así que espérenlos. Y los que me leen en Amor Yaoi les tengo una sorpresa 😀 pero la estoy preparando y así.

Solo les daré pistas en cada publicación que haga (estilo YG).

Espero seguir teniendo su cariño (y sus visitas) hacia esta pagina

Un beso :*

Deja un comentario