I’ll back

Hello mis hermosos lectores, hace un buen rato que no estoy por aqui pero hubo unos problemas y bueno se que no quieren leerlos todos.

Mis mas sinceras disculpas me siento en deuda pero «volveré» lo juro, este sábado tengo creo yo, uno de los exámenes mas importantes de mi vida y necesito 100% de concentración prometo volver el lunes de la proxima semana con actualizacion masiva por que se lo merecen.

Los amo bastante un besaso :* y recuerden que Big Bang is Back 😉

Me pregunto si tengo fans… jajaja si los tengo espero no desepcionarlos por la espera los amo mucho :*

2 comentarios en “I’ll back

  1. ratondelibreria dijo:

    No has hecho regreso masivo TTmTT ….
    Yo!! Soy 100% tu fan xD solo que el gtop casi no me gusta por lo que no lo leo …
    Espero que estes bien y te haya ido bien en el examen
    Saludos ^^/

    • Gracias gracias por tu apoyo, lamento mucho no haber podido cumplir, solo que realmente no me gusta como me están quedando y sabes que si no me agrada a mi, mucho menos se los daré a ustedes los lectores, se merecen lo mejor. Te pido paciencia, estoy con los últimos detalles. Un besaso :*
      Gracias por ser mi fan ^.^

Deja un comentario