Do you miss me?

¡¡¡Hola mis amores!!!

Lamento tanto haberme ausentado por aquí (de hecho me desconecté del mundo no solo de esta hermosa pagina) peero ya que estoy de vacaciones y que ye tengo un nuevo celular ¡Verán más activa esta pagina!

Ahora les traigo una noticia :3

Yo soy administradora de esta hermosa pagina llamada Mi Mundo es Big Bang   y hable con la creadora de esta pagina para hacerl@s a ustedes participes de este concurso :3 12241365_707524289347579_6778167161087367209_n

¿Les gusta la idea? si quieren participar denle click aquí el concurso dice solo para la república mexicana… pero como yo se que no solo me leen desde Mexico (Mejíco segun GD) pueden participar sean del país que sean, los gastos de envío corren a mi cuenta :3

Si tienen alguna duda pueden localizarme aquí

Como dije yo l@s he extrañado y mucho

Un besaso :*

Deja un comentario